Locales

Todo listo para celebración del Sagrado Corazón de Jesús en Camoapa

por | 11/06/2015, 3:18:PM | Locales

El viernes doce de junio iniciara la celebración del Sagrado Corazón de Jesús en Camoapa, con la llegada de los dieciochos cuadros provenientes de diferentes comunidades del municipio. Ese mismo día a las cinco y media de la tarde se efectuaran una misa solemne en honor al sagrado corazón.

El sábado se realizara el pase de los cuadros y el domingo se hará la misa solemne que será presidida por el cardenal Leopoldo Brenes y luego la procesión con los cuadros y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

El mayordomo del sagrado Corazón de Jesús, el señor Rufino Escorcia, dijo que los preparativos para la fiesta vernácula se desarrollan con éxito. Comentó que además se le da mantenimiento al retablo del Sagrado Corazón de Jesús.

Espera que como todos los años la expresión de amor hacia el Corazón de Jesús de parte de los fieles de Camoapa se manifieste masivamente.

Una de las devotas del sagrado corazón de Jesús, la señora Josefa Galeano, comentó que todos los años participa de las actividades de los corazones como se le conoce en el municipio. Dijo que esa celebración se debe conservar por su alto grado de religiosidad y cultural.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa