Locales

Todo listo para bajada de la imagen de la Medalla Milagrosa

por | 17/11/2016, 2:49:PM | Locales

Hoy a las seis de la tarde se realizara la misa y luego la bajada de la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa. Así iniciaran las fiestas patronales de esa parroquia que concluirán el próximo veintisiete de noviembre con la solemnidad central.

El presidente de la Asociación de la Medalla Milagrosa de Camoapa, Domingo Antonio Morales, indico que desde hace unos días iniciaron con la limpieza del templo. Dijo que están listas para iniciar con la festividad que se será presidida por el obispo emérito Bernardo Hombach.

Morales expresó que todo el año han trabajado para obtener los fondos necesarios para sufragar los gastos de la fiesta en honor a la madre de Dios, que ronda por los cien mil córdobas.

Por su parte el párroco de la iglesia, padre Marlon Fernández, hizo un llamado para que todo el pueblo católico acompañe el inicio de esta fiestas patronales. Dijo que se debe vivir con fe y amor hacia la virgen Santísima.

La misa de la bajada de la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa se hará a las seis de la tarde, luego se hará el ritual y al finalizar se efectuara una procesión. Al día siguiente comenzara el novenario de misas y el primer barrio que visitara la imagen será el Ramón Obando.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa