Locales

Todo listo en Camoapa para Teletón 2011

por | 28/03/2011, 11:48:AM | Locales

El comité organizador del Teletón 2011 de Camoapa está preparado para realizar esa actividad en beneficio de los niños y niñas con capacidades diferentes de Nicaragua. La actividad se realizará este próximo primero de abril.

El presidente del comité organizador en Camoapa, Rafael Lira, comentó que para este año tienen como meta recaudar 55 mil córdobas a diferencia del año pasado que lo recolectado fue de 50 mil por lo que espera sobrepasar la meta propuesta a como ocurrió el año pasado.

“Ya tenemos la lista de los artistas locales que participarán en la colecta gracias a la colaboración de los centros escolares de Camoapa como el instituto nacional, la escuela Juan María Duarte, Agustina Miranda de Quezada, colegio San Francisco de Asís y el Hogar Luceros del Amanecer”, dijo la tesorera del comité licenciada Azucena Aragón.

La vicecoordinadora del comité, Fátima Salash expresó que distribuyeron las alcancías en los diversos negocios que hay en la ciudad de Camoapa y considera que ahora tienen la experiencia para realizar la actividad de recaudación de fondos.

“Queremos hacerle el llamado a las empresas, negocios y población en general a que nos ayuden a llegar a la meta de este año”, enfatizó Salash.

El centro de recaudación del Teletón en Camoapa estará ubicado en la esquina noroeste del parque municipal frente al centro pastoral Leovigildo López Fitoria a partir de las nueve de la mañana. El evento será transmitido por los canales locales de cable y contará con el apoyo de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa