Locales

Teletón en Camoapa no logró cumplir la meta

por | 04/04/2011, 10:06:PM | Locales

El Teletón 2011 en Camoapa no logró cumplir la meta que era recaudar 55 mil córdobas. Hasta las nueve de la noche que finalizó la actividad se habían recaudado 42 mil córdobas.

El Teletón a nivel nacional se realizó el pasado viernes uno de abril y se recaudaron más de 16 millones de córdobas los que serán utilizados para el construcción de un centro asistencial en Juigalpa y para equipar los demás centros existentes.

El Teletón inició con la distribución de las alcancías a los estudiantes de los diferentes centros educativos de la ciudad de Camoapa que colaboraron con la colecta.

El presidente de los Pipitos en Camoapa, señor Rafael Lira, agradeció a todas las personas que colaboraron con el Teletón económicamente y con su trabajo en la organización y desarrollo de la actividad, aunque lamentó que no se haya llegado a la meta esperada insistió en que ese dinero servirá mucho para el centro de rehabilitación en Juigalpa.

Lira mencionó que este año muchas personas no dieron su colaboración al Teletón como el año pasado e indico que la cifra de 42 mil córdobas es preliminar porque hacen falta alcancías de algunas comarcas y que posiblemente mañana informen cuanto se recaudó en total en el municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa