Locales

Taxistas oficializan tarifa de 20 córdobas antes del primero de mayo

por | 14/04/2021, 2:51:PM | Locales

Solicitan nuevas concesiones de taxis para Camoapa

En una asamblea realizada este martes 13 de abril  los taxistas asociados a la Cooperativa de Taxi, Carga y Pasajeros (Cotaxcapa), informaron a las autoridades municipales que ya inició el cobro de 20 córdobas como había acordado el gremio, que a partir del primero de abril se cobrarían cinco córdobas más en la tarifa de transporte selectivo en Camoapa.

Darvin Suárez transportista de taxi, dijo que los altos costos del combustible, el mal estado de algunas calles, y el alto costo de los  repuestos les obligan a incrementar el pasaje.

Los agremiados aseguran que no hubo comunicación con los representantes de las cooperativas, que habían firmado un acuerdo, que hasta el primero de mayo se realizaría  el cobro de los 20 córdobas y no el primero de abril como se acordó entre los asociados de la cooperativa,  es por esa razón que se inicio el cobro de 20 córdobas en este mes y no en mayo.

Rafael Duarte delegado de Transporte, señala que la gente debe tener la cultura de negociar antes de abordar la unidad de taxi para evitar inconformidades  entre el pasajero y el cadete.

Los presentes pidieron públicamente disculpa a la ciudadanía porque se ha incumplido con algo que se había acordado, pero que desconocían de dicho documento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa