Con una producción de más de 40 monturas y albardas por semana taller el arte se ha posicionado en el mercado nacional y en el extranjero con sus productos de cuero que son una verdadera obra de arte.

Una experiencia de casi 20 años y la aplicación del ingenio artístico han dado como resultado la preferencia de los caballistas para montar sobre sus ejemplares artículos de lujo y de trabajo. Las producciones de Taller El Arte no tienen nada que envidiarle a los artículos españoles, tejanos, mejicanos, colombianos o de cualquier otra parte del mundo porque sencillamente su calidad es mayor como lo explica su propietario René García.

Una muestra de estas magnificas producciones artísticas puede encontrarlas en este álbum de fotos, donde los estilos, formas, colores y acabados están disponibles para todos los gustos. Taller El Arte está ubicado de la Escuela Juan María Duarte media cuadra al norte en Camoapa y actualmente patrocina el premio para el primer lugar en la carrera de caballos cholencos número 15 que organiza Radio Camoapa.

Los productos de Taller El Arte tienen su propia marca registrada que puede ser leída como “La Original” y los productos se distinguen además por su bajo peso gracias al uso de fustes de fibra de vidrio que también son resistentes a la humedad. Casi 20 personas trabajan cuidadosamente cada detalle bajo la supervisión de René García para que los artículos tengan esa calidad que usted busca.