Locales

Sujetos violentan Santuario de la Medalla Milagrosa

por | 07/04/2016, 3:37:PM | Locales

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles sujetos de identidad desconocida ingresaron al templo parroquial Medalla Milagrosa aparentemente con el objetivo de robar pero al no encontrar nada de valor realizaron actos de profanación con las hostias consagradas.

Según el relato del padre Marlon Fernandez, párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, las personas que abren el templo se sorprendieron cuando observaron que el sagrario donde se resguarda la eucaristía estaba abierto y las hostias tiradas en el piso.

Fernandez aseguro que los sujetos no se llevaran nada y lo que se pudo observar es que intentaron ingresar a la sacristía pero no lo lograron. El presbítero teme que la hostias consagradas hayan sido utilizadas para efectuar algún tipo de ritual satánico. Pero afirmó que si la intención era hacer algún tipo de daño no se cumplirán sus deseos porque la eucarístia no puede ser utilizada para hacer mal.

 Fernandez aseguró que a partir de esa situación se tomaron algunas medidas como la contratación de un vigilante y la ubicación de cámaras de seguridad. Dijo que la policía nacional ya tiene conocimiento del caso y que prometieron las respectivas pesquisas.

Luego que se conocio del incidente a las diez de la mañana se oficio una misa donde participaron los feligreses. La señora Magdalena Arauz, expreso su sorpresa ya que en Camoapa nunca se había registrado una situación similar. Dijo que hay que orar por la conversión y el arrepentimiento de las personas que faltaron el respeto a la eucaristía lo mas sagrado que tiene un cristiano.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa