Locales

Sube la zanahoria y el chayote

por | 28/06/2011, 11:29:AM | Locales

Durante un recorrido realizado a inicios de esta semana en el mercado municipal de Camoapa se logró constatar que la zanahoria y el chayote subieron entre uno o dos córdobas por unidad.

La comerciante del mercado municipal de Camoapa, Gertrudis Ramírez, aseguró que los precios de los diferentes perecederos se han mantenido aunque indicó que la zanahoria incrementó de precio esta semana. Ramírez también dijo que en el caso de las frutas la papaya fue la que subió de precio

La marchanta espera que los precios de los diferentes perecederos en los mercados capitalinos no varíen durante la semana.

En los mercados capitalinos los granos mantienen estables sus precios, en el caso del frijol, se encuentra entre 17 y 18 córdobas la libra, lo que aún es elevado para muchas familias. Otros productos que mantienen su valor son el azúcar, el arroz y el aceite,

Pero uno de los productos que más se ha abaratado, tras el inicio de la época lluviosa, es el queso. Por ejemplo, en el mercado Iván Montenegro la libra de queso se vendía a 25 córdobas. En el verano llegó a superar los 35 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa