Locales

Sube de precio el tomate

por | 30/10/2012, 6:08:PM | Locales

Con la llegada de la nueva semana, los precios de los perecederos se mantienen. Aunque algunos comerciantes coinciden en que el tomate se encuentra dos o tres córdobas más caro.

En el mercado municipal de Camoapa la comerciante Gertudris Ramírez, expresó que el fin de semana le fue bien con la venta de verduras, pues sus clientes la visitaron pues se esfuerza para que en su negocio todo sea bueno, bonito y barato.

La vivandera hizo un llamado a la población a buscarla en el segundo tramo ubicado en la entrada principal del Mercado Municipal de Camoapa.

Otra de las comerciantes, Petrona Ñurinda, dijo que los perecederos están a precio bajo desde hace varias semanas. Indicó que es posible que se mantengan así, hasta en diciembre.

La señora Mayra López, quien visita ese centro de compras, aseguró que cada inicio de semana llega al lugar en busca de las verduras para su hogar y en las últimas semanas ha comprado lo necesario, pues no hay variación en los precios.

López comentó que invierte al menos 200 córdobas en la compra de cebolla, chiltoma, tomate, repollo, entre otros perecederos que utiliza en la preparación de los alimentos para su familia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa