Este martes 4 de mayo se conoció el deceso del Joven Aldrich Rivera, originario de la ciudad de Camoapa, departamento de Boaco.

Oscar Danilo Rodríguez, familiar del fallecido comenta que el Joven tocó un cable de alto voltaje, cuando cortaba naranjas, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Ahora la familia realiza las gestiones para repatriar el cuerpo de Rivera y darle el último adiós en su pueblo natal.  Por lo que están solicitando de la colaboración de la ciudadanía en apoyarles económicamente.

Quien  desee colaborar  puede depositar al número de cuenta que han dispuesto en Bancentro cuenta en  dólares a nombre de su mamá María del Carmen Rodríguez González. El número es 117277745 o se puede comunicarse con Oscar Danilo Rivera al celular: 8640-0366.

España se ha convertido en uno de los principales países donde nicaragüenses llegan a buscar mejores oportunidades, el año pasado se dio una situación con otro nicaragüense que murió en condiciones inhumanas, se trata de Eleazar Blandón, quien fue sometido a una jornada laboral bajo fuertes temperaturas de calor mientras cortaba sandías por lo que falleció.