Locales

Sin incidentes en fiestas de fin de año en Camoapa

por | 03/01/2017, 11:02:PM | Locales

Las autoridades policiales de Camoapa no registraron hechos relevantes durante las fiestas de fin de año. Aunque si realizaron varias detenciones por alteración al orden público y se presentaron al menos tres colisiones.

El jefe de la policia de Camoapa, comisionado Norvin Diaz Somoza, expresó que no hubo incidentes mayores ni de gravedad. Explicó que las quince detenciones fueron por alterar el orden y la principal causa fue el estado de ebriedad.

Agregó que hubo tres colisiones de vehiculos sin mayores daños y un robo con intimidación en el sector de Murra. Indico que efectuaron un plan de patrullaje por varios zonas del municipio con el objetivo de prevenir los delitos y accidentes de tránsito.

Por otra parte la Policía a nivel nacional destacó que en el 96% de los municipios no hubo homicidios ni muertes violentas y que, en general, registraron 63 delitos menos en las festividades de Año Nuevo.

En una conferencia de prensa, el subdirector general de la institución policial, Comisionado General Francisco Díaz, valoró la ejecución del plan de fin de año como  “muy satisfactorio”.

Las fiestas de Año Nuevo dejaron en Nicaragua al menos seis ahogados, tres homicidios y un muerto en accidente de tránsito.

Díaz agregó que la Policía Nacional dio “respuesta efectiva” a 4,856 llamadas que se recibieron en el centro de emergencias policial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa