Locales

Sin definir situación del comité de fiestas patronales de Camoapa

por | 10/07/2013, 6:32:PM | Locales

El futuro del comité de fiestas patronales de Camoapa aún no se ha decido. Existen dos propuestas la primera es la elección de un nuevo comité y la segunda es fortalecer, el que funciona desde hace cuatro años.

Hasta el momento no existe una posición clara de las autoridades municipales que deberían en todo caso convocar a la población para elegir al nuevo comité de fiesta o fortalecer el que está en funciones.

El señor Domingo Gonzáles, poblador del municipio de Camoapa, aseguró que las autoridades deberían tomar una decisión en cuanto a eso, porque solo faltan dos meses y medio para las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.

Rita Arauz, concejal de Camoapa, dijo que su posición en cuanto a ese tema, es que se debería fortalecer el comité de fiesta actual con una asamblea de pobladores como es de costumbre.

La concejal comentó que se debe aprovechar la experiencia de los miembros del actual comité, pero también cree necesario involucrar a más personas.

El secretario del comité de fiestas patronales, ingeniero Luís Napoleón Sequeira, aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de la elección de un nuevo comité, por lo que considera que mientras no haya algo oficial ellos iniciarán con la organización de las fiestas patronales de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa