Locales

Siguen actividades por aniversario de Instituto

por | 15/08/2012, 4:01:PM | Locales

Todos y cada una de las personas involucradas con la celebración del Instituto Nacional Camoapa trabajan para que las actividades del 50 aniversario sean un éxito.

Ayer se efectuó la tómbola donde estudiantes, maestros y padres de familia vendieron comida, bocadillos, refrescos, entre otros. Mientras en la cancha del centro se degustaban ese tipo de alimentos afuera 12 equipos en la disciplina de fútbol sala se disputaban el primer lugar, entre ellos dos equipos de la ciudad de Boaco.

Algunos de los estudiantes y padres de familia entrevistados aprovecharon para agradecer a las personas que participaron y comentar que la actividad fue bonita.

La responsable de la actividad fue la profesora Mery Luz Duarte, quien se mostró satisfecha por la participación de la población. Indicó que fue un éxito, porque antes del medio día la mayoría de los estudiantes habían vendido todo los alimentos que prepararon.

La directora del centro, profesora Danixsa Pérez, dijo que las actividades del aniversario se han desarrollado bien, gracias el apoyo de todos. Felicitó a los padres y madres de familia que ayudan para que sus hijos asistan a los eventos.

Los visitantes y amigos del centro, entre ellos exalumnos disfrutaron de otras atracciones como la casa embrujada, péguele la cola al conejo, etc.

Para hoy las actividades programadas inician a las nueve de la mañana con poesías corales y por la tarde en el centro de la ciudad la compañía de teatro del municipio de Teustepe hará su presentación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa