Locales

Sigue reemplazo de medidores de agua en Camoapa

por | 11/07/2013, 9:28:AM | Locales

Este viernes concluye la primera etapa del proyecto de reemplazo de medidores que la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) realiza en la ciudad de Camoapa.

Hasta el momento se han instalado alrededor de un mil medidores, de un total de dos mil 500 que tienen previsto ubicar en el pueblo. El proyecto de reemplazo se efectuará en varias etapas, así lo dio a conocer la responsable de la empresa, licenciada Nidia Cruz.

La señora Hermelinda Duarte, espera que los medidores sean más seguros que los anteriores, porque los niños o personas malintencionadas cierran las llaves y “uno no se da cuenta cuándo llega el agua”, denunció la ciudadana.

Duarte lamentó no ser beneficiada en la primera etapa, pero esperará la segunda o tercera.

La funcionaria de Enacal Camoapa expresó que el proyecto continuará cuando reciban más medidores. Mientras tanto las personas que realizan el cambio de medidores laborarán en Tecolostote, comunidad del municipio de San Lorenzo (Boaco).

Los medidores que ha reemplazado Enacal Camoapa son aquellos que tienen entre diez y 13 años de estar funcionando en los hogares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa