Locales

Sigue proyecto de mejoras en tempo parroquial de Camoapa

por | 11/07/2012, 9:54:AM | Locales

A buen ritmo avanzan los trabajos de poner cielo raso en el templo parroquial San Francisco de Asís. Se estima que hasta un 60 por ciento del trabajo se ha efectuado.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, presbítero Alfonso Paisano, aseguró que hasta el momento se ha colocado la estructura que sostendrá el cielo raso en la nave central y luego ubicarán la armazón de las capillas.

El cura indicó que hasta el momento se han gastado al menos medio millón de córdobas y solo en mano de obra se ha pagado 250 mil pesos. Por eso hizo un llamado a los fieles de la parroquia a continuar con la colaboración monetaria para concluir el proyecto.

El sacerdote comentó que actualmente tienen un déficit de madera que se puede resolver con unos seis árboles. Pidió a los productores de buena voluntad a colaborar con la iglesia donando un árbol de cedro.

El sacerdote aseguró que a pesar de todos los inconvenientes el proyecto avanza a paso de gigante y espera que esté concluido para el mes de octubre, cuando se festeja a San Francisco de Asís, santo patrono de los camoapas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa