Locales

Siete millones de córdobas para reparación de carretera Masigue-Siquia

por | 13/07/2017, 5:14:PM | Locales

En la próxima semana iniciará la reparación entre 20 y 30 kilómetros en el tramo carretero Masigue hacia Siquia en lugares más críticos con una inversión de siete millones de córdobas y ejecutada por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) así lo informó el ingeniero José Amadeo Santana titular del MTI.

El funcionario dijo que en la próxima semana trasladarán la maquinaria para iniciar obras de mantenimiento en el tramo Villa Revolución, Masigue hasta Siquia. Expresó que espera el apoyo de los productores de esa zona y la municipalidad de Camoapa.

El doctor Luis Velásquez secretario político del Frente Sandinista en Camoapa manifestó que esa carretera es muy importante para sacar la producción de esas comunidades. Indicó que este lunes llegará la maquinaria a la zona y serán reparados todos los pegaderos en ese tramo.

El representante de la Cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, ha manifestado que existen problemas de caminos, principalmente, en esas comunidades donde sale la producción de leche hacia los acopios y se ve afectada por el mal estado agregó.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa