Locales

Sesenta y un personas listas para mejorar su vida económica

por | 07/12/2016, 4:00:PM | Locales

Con la entrega de su certificado, sesenta y un personas de Camoapa, están lista para mejorar su vida a través del curso que aprendieron en la Casa de la Mujer, con el apoyo de la Mesa Educativa y el Foro de Educación.

Los cursos impartidos en este año, fueron: Floristería, Repostería, Costura y Protocolo y etiqueta.

Sulma Isabel Gongora Mejía, trabaja en la cooperativa Masiguito. Ella recibió el curso de protocolo y etiqueta y espera que el aprendizaje le sirva para mejorar en su trabajo.

Yanieska Sarahi Mejia Valle, tiene apenas diez años y participó en el curso de repostería. Ella se mostró entusiasmada por lo aprendido y espera elaborar con la ayuda de su mamá los pasteles de los cumpleañeros de la familia.

El director del Foro de Educación y Desarrollo Humano, Jorge Mendoza, dijo que apoyan el esfuerzo, porque están consientes que eso permitirá cambios mayores en Nicaragua.

El profesor Francisco Salazar de la Mesa Educativa de Camoapa, expresó que están interesados en colaborar en la comunidad en el tema de habilitación laboral.

La quinta promoción fue ofrecida a Dios y Maria y dedicada al Foro de Educación y Desarrollo Humano y a Nuria Jimenez de Sant Just Solidary. En representación de la Asociación de Hermanamiento Municipal participó el directivo Antonio Corea.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa