Locales

Seguridad preocupa a pobladores de El Tabor

por | 08/02/2013, 3:47:PM | Locales

Los pobladores del sector El Tabor, de Camoapa, se encuentran preocupados porque con el paso de los años ha incrementado la delincuencia en el lugar.

Durante una visita que realizó Radio Camoapa, la señora Virgenza Gómez y los habitantes del lugar aprovecharon para hacer el llamado a la Policía Nacional para que programe mayores patrullajes.

Por lo desolado del lugar algunas personas aprovechan para cometer delitos, entre ellos intento de violación. Una menor de edad, relató que dos niños quisieron violar a su hermanita menor, pero gracias a la intervención de unos vecinos se salvó.

Leandra Sánchez, asegura que la Policía no llega al sector, por esa razón solicita más patrullaje y presencia policial.

El jefe de la Policía Nacional de Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, comentó que han recibido información sobre algunas situaciones que ocurren en ese sector y por lo que incrementaron los patrullajes en el lugar.

Díaz aseguró que en varias ocasiones han detenido a parejas y jóvenes por ingerir licor y marihuna, pero como son faltas menores le aplican las 24 o 48 horas de detención.

Los pobladores piden a las autoridades poner mano dura a los negocios que venden licor en El Tabor

El jefe policial expresó que en el lugar no hay bares o casas autorizadas para la venta de licor, pero que realizarán inspecciones y si encuentran ventas ilegales harán el llamado de atención por escrito y si reinciden se les detendrá por desobediencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa