Camionetas de diferentes colores y con vidrios polarizados visitan casi a diario el sector de las Pencas en Camoapa y aparentemente sus pasajeros realizan actos indecorosos a plena luz del día.

Según pobladores de la zona han visto a hombres mayores acompañados con menores de edad quienes y aseguran que además de realizar actos indecorosos dejan papel higiénico sucio regado por el potrero.

La señora Virgenza Gómez, habitante del lugar, aseguró que tiene algunos de los números de placas de los vehículos anotados. Explicó que si llegan nuevamente al lugar dará a conocer los detalles, pues el papel higiénico contamina el pozo que se construye en el lugar.

Otra vecina del sector, la señora Margarita Arróliga, aprovechó para hablar de las personas que botan basura en el lugar, además de animales muertos, lo que los afecta como comunidad.

Ambas denunciantes aseguraron que visitarán las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto, en este caso la Alcaldía Municipal que actualmente impulsa la campaña nacional “Vivir limpio, vivir bonito, vivir bien” y la Policía Nacional para que realice más patrullaje en el lugar.