Locales

Se suspenden los seminarios de educación vial en los municipios

por | 24/11/2016, 8:10:AM | Locales

Por orientación nacional los seminarios de educación vial impartidos por tránsito en los municipos, quedan suspendidos. Ahora unicamente se realizaran en las cabeceras departamentales. En Camoapa, se impartieron ocho seminarios, incluidas las comarcas La Embajada y Calamidad.

En Radio Camoapa se levantaba la lista de personas interesadas en obtener su licencia, pero ahora la solicitud y aplicación esta centralizada en la jefatura departamental Boaco.

El jefe de la Policia Nacional en Camoapa, comisionado Norvin Diaz, dijo en varias ocasiones que el objetivo de los seminarios era acercar los servicios a la población.

Ahora el capitan Efrain Marcia, jefe de tránsito en Boaco, asegura que el seminario no es un servicio.

El cápitan comentó que para aprovechar el trabajo realizado en Radio Camoapa, la lista que hay se dividira en dos, el primer grupo hará el seminario el 14 de diciembre y el segundo el 15.

La actividad se realizará a las ocho de la mañana en la Cruz Roja filial Boaco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa