Locales

Se promociona niñez de primaria

por | 06/12/2012, 4:44:PM | Locales

Al menos 30 niños y niñas del colegio San Francisco de Asís de Camoapa recibieron su diploma que los acredita como egresados de la educación primaria. El acto se efectuó esta semana en el auditorio de la cooperativa Camoapan.

El acto de graduación fue dedicado a Sor Elizabeth Rodríguez, directora administrativa del Colegio San Francisco de Asís.

La mejor estudiante de sexto grado, Karina Gonzáles Gutiérrez, durante el acto agradeció a los maestros que ayudaron a su formación y aseguró que ahora pueden ser mejores personas gracias a la educación que se les ofreció en ese centro educativo.

La jovencita agradeció también a Sor Elizabeth Rodríguez por su guía y dedicación a la educación de los alumnos del colegio San Francisco de Asís.

Por su parte la directora administrativa del colegio, Sor Elizabeth Rodríguez, felicitó a los graduandos por su entrega y dedicación al estudio. Los instó a continuar con su preparación académica porque queda mucho camino que recorrer.

El director general de ese centro educativo, el presbítero Alfonso Paisano, también felicitó a los niños y niñas por ese nuevo logro. Y agradeció a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos al Colegio San Francisco de Asís.

Esta semana también se realizará la promoción de los estudiantes de quinto año de secundaria del Colegio San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa