Locales

Se preparan para recibir serie de béisbol del Caribe en Paiwás

por | 10/01/2021, 10:39:PM | Locales

 Por: Jeffrey Sequeira.

El municipio de Paiwás, ubicado en la Costa Caribe Sur, será la sede de de la edición 70 de la Serie de béisbol del Atlántico por primera vez en la historia de la Costa Caribe de Nicaragua. El torneo se realizará en Abril del 2021.

El Alcalde de Paiwás, Manuel Hurtado, comenta que la Alcaldía de ese municipio ya se prepara para el evento deportivo más colorido de la Costa Caribe Nicaragüense. Hurtado mencionó que desde el año pasado se dio inicio a la reparación del estadio ubicado en la comunidad Ubú Norte, y en la comunidad de La Estrella, el cual tiene un costo de mas de tres  millones de córdobas.

El edil expresa que la sub sede la ha solicitado la parte política del frente sandinista pero no han cumplido con los requisitos de darles condiciones al campo de béisbol en el barrio nuevo amanecer por lo que se trasladará a la comunidad la estrella donde si se prestan las condiciones.

En el mes de mayo del año 1952 inició la Serie del Atlántico. La primera actividad se realizó en Puerto Cabezas y contó con la participación de los equipos de Bluefields, Siuna, Bonanza y Puerto Cabezas. En el transcursos de los años se fueron sumando otros municipio como la cruz de Rió grande y Bocana de Paiwas este último por primera vez en su historia será el anfitrión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa