Locales

Se preparan para mejorar el tramo carretero Calamidad–El Mango

por | 22/03/2018, 12:00:PM | Locales

Después de semana santa se espera que inicien los trabajos de reparación del tramo carretero de la Calamidad-El Mango de Camoapa. Las autoridades locales se reunieron con productores y productoras de las comarcas Quisaurita, Pedernal, Tawa, San Antonio, Amores del Sol, Arenitas, Corozo, El Zaino con el objetivo de acordar la contrapartida de cada sector.  La alcaldía pondrá la maquinaria y los beneficiados pagaran el combustible y lubricantes

Geral Herrera Miranda, productor de la comarca San Antonio, dijo que algunos productores aportaran alrededor de cuarenta mil córdobas y otros lo harán en la medida de sus posibilidades económicas.

La señora Marta Marín Lazo, de la comarca Arenita, se siente contenta por la iniciativa que tomaron los productores y el apoyo de la alcaldía.

Según la alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, entre los presentes se logro recaudar alrededor de seiscientos mil córdobas, dinero que sera depositado en las cuentas de la alcaldía para la compra de combustible y lubricantes.

La funcionaria dijo que los productores y productoras atenderán a los operarios de la maquinaria. Comentó que en este trabajo debe involucrarse el sector transporte, pues con ello se podrá recaudar más dinero.

El presidente de la comisión, es el señor Donalid Hernández, vicepresidente, German Rios, Secretario Olmer Urbina, Laureano Martínez Tesorero, fiscal Edmundo Torrez, y los vocales Orlando Alvarez y Reynaldo Suárez.La reunión se hizo en la Hacienda San José en la comarca Arenita de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa