Locales

Se organizan para pedir proyecto de camino Las Lajas-San Isidro

por | 01/07/2012, 6:25:PM | Locales

Entrega de Dina María Borge, miembro de la red de comunicadores, RCE.- Más de 60 personas se organizan para reparar el tramo carretero las Lajas-San Isidro de Camoapa. La reunión para la elección de la directiva se realizó la semana pasada.

Según los pobladores necesitan urgentemente la construcción del tramo carretero, para sacar la producción y los enfermos por lo que solicitarán al gobierno municipal el camino y a los candidatos a la alcaldía de Camoapa porque es una de las prioridades del sector.

La comunidad espera que el proyecto sea un sueño hecho realidad, porque en tiempo de campaña todos los políticos prometen y no cumplen.

La directiva está integrada por Javier Martínez como presidente, vicepresidente Juan José Rodríguez, tesorero Manuel Arauz, fiscal Francisco Solano, secretario Nimer Díaz, vocal Cruz Marí Largaespada

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa