Locales

Se necesitan proyectos para mejorar drenaje en cauces de Camoapa

por | 05/05/2021, 4:48:PM | Locales

Cada año la alcaldía de Camoapa previo a la entrada del  invierno tienen que contratar o disponer del personal de la comuna para realizar limpieza de puntos críticos que han sidos indentificado por la municipalidad  y que provocan  en la temporada lluviosa inundaciones. 

El vicealcalde Luis Duarte considera que para terminar con esa problemática es necesario realizar proyectos de ampliación de cauce, pero por ahora solo se queda en un deseo de llevar a cabo una obra  de esta magnitud, no contamos con el presupuesto necesario. 

Por su parte el responsable de gestión y riesgo Marlon Arauz, expresó que efectivamente se debe hacer un trabajo profundo, pero que lamentablemente no existen recursos para hacer un buen drenaje en los cauces de la ciudad.

Actualmente el personal del área de servicio municipal de la comuna realizan limpieza en los cauces de los diferentes barrios de la ciudad por lo que esperan que la ciudadania se sume a la campaña de limpieza de los mismo y calles para evitar mayores problemas con la llegada del invierno. 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa