Locales

Se inscribe el primer competidor de la carrera de caballos cholencos

por | 10/03/2011, 11:26:AM | Locales

Ayer se inscribió el primer competidor que participará en la carrera caballos cholencos que realizará Radio Camoapa el próximo 16 de abril en el marco del séptimo aniversario de la emisora.

Mario José Salazar Padilla fue la persona que inscribió al competidor de nombre José Antonio Díaz Gómez de 22 años de edad, habitante del sector de la Guayabita, en Camoapa. El participante montará a una yegua llamada Estrella, de tres años de edad.

Mario José Salazar Padilla, dijo que la Carrera de Caballos Cholencos es una actividad que entretiene a la población camoapeña. Espera que la gente participe en la competencia para apoyar la causa que impulsa Radio Camoapa y el Club de Leones.

José Antonio Díaz Gómez ha participado en tres carreras y en una de ellas obtuvo uno de los primeros lugares.

El ingeniero Gilberto Robleto, uno de los patrocinadores de la carrera, comentó que la actividad se ha convertido en atractivo importante para el municipio porque muchos extranjeros han preguntado sobre la competencia.

Robleto felicitó a Radio Camoapa por la iniciativa porque ha impactado positivamente en la población e hizo un llamado a los microempresarios apoyar la actividad.

Esta carrera es la número 11 y es una idea original de Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, evento que se ha convertido en toda una tradición popular donde participan hombres y mujeres del campo y la ciudad.

El esfuerzo es compartido en esta ocasión con el Club de Leones de Camoapa y el ciento por ciento de los fondos están dirigidos a la ampliación del andén peatonal interno del cementerio local.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa