Locales

Se entregan más de 300 regalos en la Comunidad Salinas el pasado 24 de diciembre

por | 28/12/2020, 2:57:PM | Locales

Por: Jeffrey Sequeira. 

Rostros felices se miraban luego que Radio Camoapa gracias a la colaboración de la gente compartiera juguetes, ropa, comida y zapatos. La entrega se hizo el propio veinticuatro de diciembre, de esa manera los pobladores de la comunidad  Salinas, en su mayoría mujeres e infantes recibieron sus navidades. Más de trescientos juguetes se entregaron a niños y niñas de la comunidad.

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a la comunidad por el recibimiento y a las personas que apoyaron con la donación a la familia que preparó el alimento que se compartió.

La señora Eustacia Hernández López, agradeció al colectivo de la radio y a las personas que con su donación pudieron lograr que sus hijos y nietos obtuvieran un juguete y ropa. El niño Donald Pérez, agradeció a los donantes y se mostro feliz al haber obtenido su juguete.

José Romero es habitante de la comunidad y dijo, espero que Dios le siga dando salud y bendiciones a cada una de las personas que se despojaron de lo que tenían para que otros tengan hoy juguete y ropa.

El equipo de trabajo que participó en la entrega Wilmer Miranda con el camión, el señor Isabel Toledo, la familia y el colectivo de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa