Locales

Santo patrono de los camoapeños visitó el barrio Francisco Alvarez

por | 29/09/2017, 4:02:PM | Locales

La imagen de San Francisco de Asís continua su visita por los diferentes barrios de la ciudad de Camoapa en su novenario. Ayer durante permaneció en las gradas del CDI, ubicadas en el barrio Francisco Alvarez.

La señora Isabel Fernández, es la responsable de organizar la visita del santo a ese sector. Ella tiene más de veinte años de coordinar la actividad. Al medio día se rezo la novena y algunas personas del lugar, repartieron comida.

El joven Yefren Arroliga, miembro de la Cofradía de San Francisco, dijo que la gente del barrio acompaño la imagen, aunque expresó que en la procesión de la mañana, hubo poca asistencia.

Uno de los fieles que estaba en el lugar, Arnoldo Pérez, agregó que la devoción hacia el santo de Asís se debe promover principalmente en los niños y niñas.

Durante el día las comunidades pastorales organizadas llegaron a las gradas del CDI,  para rezar el rosario y cantar algunas alabanzas franciscanas. Hoy la imagen del santo de Asís, visita la cooperativa Láctea, San Francisco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa