Locales

Sant Just y Arcata destacan logros del 2016

por | 30/12/2016, 2:54:PM | Locales

El éxito del proyecto Alianzas, la legalización de la Casa de la Mujer como cooperativa, la finalización de la construcción donde funcionara la Optica Solidaria, son algunos de los logros alcanzados en este 2016, según Ramón Mendoza representante de Sant Just Solidary y Arcata California en Camoapa.

Mendoza comenta que el proyecto Alianzas superó las expectativas no sólo de los que ejecutan también de los donantes. Este 2017 será mejor a pesar de la situación económica que se vive en Estados Unidos y España. Mendoza, expresa que en Sant Just mejoró la participación de la población en las actividades de aniversario del hermanaminiento.

En el 2017 con Arcata California esperan resolver el problema del agua en el Hospital de Camoapa. El problema actual es la legalización del terreno donde fue perforado el pozo.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa