Locales

Sandinista están listos para su cierre de campaña

por | 31/10/2012, 4:52:PM | Locales

Los simpatizantes del Frente Sandinista de Camoapa acompañarán hoy a los candidatos de ese partido al cierre de campaña. La actividad iniciará a las dos de la tarde desde la salida de la ciudad hacia la montaña.

El secretario político y jefe de campaña del frente sandinista en Camoapa, licenciado Luis Velásquez Manzanares, indicó que movilizarán al menos cinco mil personas provenientes de la barrios y comunidades del municipio. Aseguró que más que un cierre de campaña es reiterar el compromiso con la población.

El funcionario comentó que ya se reunieron con las autoridades de la Policía de Camoapa para que brinden resguardo la caravana y la concentración frente a la casa de partido. Dijo que han orientado a todos sus simpatizantes efectuar una marcha en orden y sin ofender a nadie.

Velásquez expresó que durante el acto se presentarán los planes y compromisos que los candidatos recogieron durante sus visitar a las comunidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa