Locales

San Martín Uno se corona campeón del torneo de hanbol de Radio Camoapa

por | 24/04/2012, 5:16:PM | Locales

El equipo del barrio San Martín Uno de Camoapa se coronó como campeón del octavo torneo de hanboll de Radio Camoapa organizado por el equipo del programa deportivo Strike Cantado de la emisora.

La actividad organizada en celebración del octavo aniversario se realizó el pasado sábado frente a Comedor La Brasa patrocinador oficial del torneo de hanbol 2012.

El equipo San Martín Uno, ganador del encuentro, ha participado en diferentes torneos organizados por la emisora. El ganador del segundo lugar fue el equipo Tres Amigos y el tercer lugar lo obtuvo el 380.

El representante del equipo ganador, San Martín Uno, dijo que fue un torneo difícil, porque todos los equipos eran buenos, especialmente los Tres Amigos.

El conductor del programa Strike Cantado, profesor Fernando Silva, felicitó el esfuerzo que realizaron los equipos durante el torneo y aplaudió el desempeño de los niños del equipo “La Milagrosa”, porque a pesar de su edad no tuvieron miedo para enfrentar a los otros equipos con participantes mayores de edad.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, felicitó y agradeció a los equipos que participaron en la actividad.

En el séptimo torneo de hanbol, realizado el año pasado, el ganador del primer lugar fue el equipo 380 . En el octavo torneo participaron ocho equipos entre ellos el 380, los Tres Amigos, San Martín Dos, Pedro Joaquín Chamorro, Rigoberto López Pérez, el Pancasán y otro llamado también San Martín Dos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa