Locales

San Martín se corona campeón del Torneo de Handboll

por | 21/04/2017, 6:00:PM | Locales

El equipo campeón del décimo tercer Torneo de Handboll de Radio Camoapa y el Programa Strike Cantado, es el San Martín. Hoy al mediodía se coronó y destronó al equipo de San Marcos, que este año obtuvo el segundo puesto.

El equipo San Martín ganó 2 mil 500 córdobas, cinco camisetas, y cinco servicios de comida Pelibuey patrocinados por Comedor La Braza, del señor Elvin García.

El comedor La Braza cumple 13 años igual que Radio Camoapa y por esa razon es el patrocinador oficial del Torneo de Handboll. García dijo que continuará el apoyo a la emisora porque promueve la recreación sana en los jóvenes y adultos.

El representante del equipo ganador, El San Martín, expresó su satisfacción por haber obtenido el primer lugar. Expresó que es la primera vez que su equipo gana un primer lugar. Comentó que este año tenía integrantes de Managua, quienes dieron lo mejor en la cancha.

El equipo del segundo lugar, San Marcos, gano 1,500 córdobas en efectivo y un certificado para cinco servicios de comida. Y el tercer lugar, lo obtuvo el equipo del barrio Pancasán dos, ellos obtuvieron un mil córdobas y un certificado para cinco servicios de comida.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa