Locales

San Just Solidari mantendrá apoyo a proyectos de Camoapa

por | 26/02/2013, 9:53:AM | Locales

El organismo catalán San Just Solidari mantendrá el apoyo económico a varios proyectos de Camoapa en el 2013, esto según el representante en Nicaragua, Ramón Mendoza.

Entre los proyectos, están la Red de Comunicadores de Radio Camoapa, el Centro de Desarrollo Infantil CDI, las becas a estudiantes, el apoyo a la Asociación de Hermanamiento Municipal y la Casa de la Mujer.

San Just Solidari no ha aprobado el presupuesto y será hasta el dieciocho de marzo que lo hagan, pero la directiva central de la organización, mandó un adelanto del presupuesto, equivalente a ocho mil dólares según detalló Ramón Mendoza.

El funcionario expresó que por primera vez en el mes de marzo apoyarán el proyecto de desarrollo económico, en el que están involucradas las cooperativas lácteas.

Mendoza indicó que realizan las coordinaciones con el Instituto catalán de la retina, para que los médicos realicen operaciones en el Hospital de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa