Locales

San Just concluye entrega de equipos para Hospital de Camoapa

por | 21/03/2011, 1:01:PM | Locales

El organismo catalán San Jus Solidari concluyó la entrega del equipo médico que utilizará el Hospital San Francisco de Asís de Camoapa para su atención a la población.

El monto de la última entrega fue de casi 25 mil dólares y los equipos fueron 20 camas hospitalarias. Además del carro de choque y un porta expedientes.

El representante del organismo en Nicaragua, Ramón Mendoza, expresó que las camas fueron instaladas inmediatamente en el área de encamados.

La directora del Hospital San Francisco de Asís, doctora Alyeris González, se mostró satisfecha con la entrega de los equipos y señaló que la población es la principal beneficiada con la donación.

La funcionaria espera que el organismo siempre apoye las necesidades de los camoapeños. Los equipos fueron comprados a las empresas Droguería Núñez y Genco S.A.

El proyecto financiado por San Just Solidari inició en el año 2009 y con esta entrega de equipos concluye para una inversión total de 400 mil dólares.

Entre los equipos donados por el organismo se encuentra un ecógrafo para ultrasonidos, una máquina para lectura de signos vitales, mesas de partos, camas hospitalarias, camas cunas, equipo para laboratorio y de odontológica, electrocardiograma, equipamiento de cinco clínicas de atención general, ambulancia, moto, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa