Locales

“San Francisco es un santo milagroso”

por | 27/09/2011, 5:00:PM | Locales

Durante la visita que realizó la imagen de San Francisco patrono de Camoapa, se constató que el santo de Asís ha concedido diferentes milagros a personas del barrio Pancasán de Camoapa.

Así lo aseguró la señora Lourdes Hurtado responsable de la imagen en el lugar. Otra de las devotas es la señora Marina Sánchez García, quien expresó que San Francisco en el tiempo de la guerra le regresó sano y salvo a su hijo.

La responsable de la imagen en el barrio Pancasán, la señora Lourdes Hurtado, comentó que entregaron alrededor de unos tres mil córdobas para las mejoras que realizarán en la parroquia San Francisco de Asís.

La feligresía acompañó a San Francisco de Asís a las 12 del medio día y a las cuatro de la tarde en el rezo del rosario. A las cinco de la tarde la imagen fue llevada en procesión hasta la parroquia que lleva el mismo nombre donde se realizó la misa.

Hoy martes en el cuarto día de novenario la imagen de San Francisco de Asís visitará el barrio Concepción en casa de la señora Nubia Medina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa