Locales

San Francisco de Asís visita el barrio Concepción

por | 28/09/2011, 5:43:PM | Locales

El santo patrono de los camopeños San Francisco de Asís visitó en su cuarto día de novenario el barrio Concepción. Durante la actividad los feligreses de esa comunidad le rezaron y pidieron a San Francisco por sus intenciones.

La encargada de coordinar la visita de San Francisco al barrio Concepción, la señora Nubia Medina, expresó su satisfacción porque cada año los habitantes reciben con mucha devoción al santo de Asís, además agradeció a los pobladores que colaboraron económicamente con la visita.

Medina comentó que su devoción inició hace 20 años por un favor que recibió del santo, por eso cada año organiza la visita al barrio con mucho fervor religioso.

La feligrés dijo que continuará con esta tradición hasta que Dios y San Francisco lo deseen, aunque espera heredarla a alguno de sus hijos.

Ayer fue el cuarto día de visita del santo a los barrios de la ciudad de Camoapa y hoy llegara al barrio Loma Linda desde las siete de la mañana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa