Locales

San Francisco de Asís no saldrá en procesión en las fiestas patronales de este año

por | 01/10/2021, 1:37:PM | Locales

Las procesiones de Tata Chico que tradicionalmente se realizaban el tres y cuatro de octubre han sido suspendidas para evitar la aglomeración de personas en dichos eventos religiosos, la medida se da siguiendo las recomendaciones de las autoridades ante la situación de pandemia de la Covid_19. La iglesia católica celebra a San Francisco de Asís, patrono de Camoapa, en octubre, una devoción religiosa y vernácula reconocida en Nicaragua.

La señora Alfa Bodán, Ministra de la Orden Franciscana Seglar, comentó que el párroco de Camoapa sigue las orientaciones del obispo Jorge Solórzano.

Bodán también afirma que no habrá misa en el templete el domingo tres de octubre.

En el programa de las fiestas patronales publicado oficialmente solo se refleja la celebración de las santas misas para el domingo tres de octubre cuando se realiza el oficio religioso dominical y el día cuatro, eucaristía, a las 7 AM 9 AM 11 AM y la última a las cinco y media de la tarde con la subida de la imagen de San Francisco de Asís culminando de esta manera los festejos religiosos en el municipio de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa