Locales

Sale el material electoral para la zona rural de Camoapa

por | 05/11/2016, 2:44:PM | Locales

A las cinco y media de la mañana salieron las rutas electorales para la zona rural de Camoapa. Los camiones y las personas que trabajaran en los Centros de Votación, iban acompañados por miembros del Ejército de Nicaragua y la Policia Nacional. Mañana se celebran en Nicaragua las votaciones para poner en el poder al presidente y vicepresidente del país.

En Camoapa la primera ruta que salió fue la número 1 que contempla Platanares, Montes Verdes y el Guayabo. Por la tarde se entregó el material a los centros de votaciones de las comunidades de la perifera de la ciudad.

Te interesa: LA PRENSA recibe acreditación del CSE a menos de 14 horas de comicios

Antonio Rivas, segundo miembro del Centro Electoral Municipal, CEM Camoapa, dijo que todo esta listo para el proceso de votaciones 2016 y recomendó al personal de los centros de votación atender de la mejor manera a la población, sin tener prioridad para ningún partido politico.

Espera que la gente acate las recomendaciones emitidas por la Policia Nacional y que el proceso cívico se viva con tranquilidad y armonía.

Entrevista completa escuchela aquí:

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa