Locales

Roban nuevamente a la iglesia Medalla Milagrosa

por | 18/06/2011, 5:46:PM | Locales

La parroquia Medalla Milagrosa nuevamente fue victima de los ladrones. El fin de semana pasado sujetos de identidad desconocida se llevaron el badajo o pieza que hace sonar las campanas de la iglesia y que están hechas de bronce.

El párroco de la iglesia, el presbítero Jimmy Ortega, lamentó el hecho porque los bienes de la parroquia se han conseguido con el esfuerzo de la feligresía. Indicó que la iglesia Medalla Milagrosa ha estado en la mira de los ladrones en varias ocasiones.

Recordó que en uno de los robos se llevaron una de las alcancías que se encontraba en el altar mayor.

Ortega expresó que no existe una seguridad en la iglesia porque aun no tiene el muro perimetral por eso buscará otras opciones como la contratación de un vigilante.

El sacerdote pidió a la población de Camoapa a que si tiene información sobre los objetivos robados a la parroquia que lo denuncien en la Policía Nacional o con la iglesia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa