Locales

Reubican a comerciantes temporales de Camoapa

por | 03/10/2012, 4:53:PM | Locales

Con el inicio de las fiestas patronales de Camoapa llegan al municipio muchos comerciantes, ayer algunos de ellos tuvieron que ser reubicados pues obstruían la acera de la parroquia San Francisco de Asís, ubicada frente al obelisco.

El señor Andrés Guevara, asegura que la ubicación de las champas da mal aspecto a la parroquia San Francisco. Por la mañana fue notable observar cómo el muro perimetral de la Iglesia era utilizado como cordel.

Una de las comerciantes, que prefirió no dar su nombre, argumentó que tiene derecho a trabajar y llevar comida a su casa. Indicó que es pobre y necesita salir a vender para ayudar a su familia.

El responsable de Servicios Municipales de la Alcaldía, Faustino Díaz, expresó que hace unos días no había comerciantes en el lugar, pero en las últimas horas se han ubicado. Aseguró que los únicos lugares establecidos para negocios durante las fiestas patronales son las calles internas del Parque Central.

Explicó que la municipalidad en coordinación con la Policía Nacional vigilará para que no haya desorden en la ubicación de negocios.

Algunos de los comerciantes fueron ubicados dentro del parque municipal, pues ya no hay lugar para ellos en las calles.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa