Locales

Retiran de Camoapa las alcancías del TELETON

por | 05/04/2017, 6:00:PM | Locales

Aunque Camoapa no participó en la colecta del TELETON, el lunes por la tarde se presentó una representación de la organización para retirar las alcancías que se distribuyeron en negocios e instituciones de la ciudad. Camoapa no apoyo la recaudación por supuestos problemas a nivel nacional, así lo informó el presidente regional Los Pipitos Rafael Lira

Elsy Malta, coordinadora de Juntas departamentales y alcancías de Fundación TELETON, fue una de las encargadas de recoger los potes. Al entrevistarla dijo que cuando recibió la noticia de que Camoapa no participaría en la colecta se sorprendió. Además negó que haya problemas entre la Asociación Los Pipitos y Teletón.

Las alcancías fueron regadas a mediados de marzo y según la presidenta de los Pipitos de Camoapa, Yadira García, eran alrededor de cien.

Comentó que por falta de tiempo, no se pudo contabilizar el dinero de los potes, pero informó que Elsy Malta, se comprometió a dar el dato vía telefónica o por correo. Aún no se conoce el dato

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa