Locales

Resolverán falta de docente en la escuela de La Chilena

por | 29/07/2012, 10:37:AM | Locales

La delegada del Ministerio de Educación (Mined) de Camoapa se comprometió a resolver el problema de la falta de docente en la escuela de La Chilena del municipio.

Esta semana durante el programa La Revista, el señor Alfonso Lara, miembro de la red de comunicadores, afirmó que desde hace un mes los niños y niñas de ese centro no reciben clases, por eso hizo un llamado a las autoridades educativas resolver el problema.

La delegada del Mined en Camoapa, profesora Flor Cerrato, afirmó que la docente de esa escuela tiene un subsidio y desmintió que las clases estén suspendidas desde hace un mes.

La funcionaria se comprometió a enviar una sustituta temporalmente, para que los niños y niñas no continúen perdiendo sus clases.

Cerrato aseguró que existen muchos casos similares y que tienen que ver con los permisos de las clínicas provisionales.

La profesora de esa escuela, Urania Corea, se presentó a los estudios de la radio para aclarar la situación y explicó que ella tiene un subsidio por lo delicado de su embarazo y afirmó que no es cierto que tiene un mes de no impartir clases en la Chilena.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa