Locales

Resguardo policial en el regreso a clases

por | 07/02/2017, 12:00:PM | Locales

El lunes seis de febrero los estudiantes regresaron de vacaciones y les espera un largo año escolar. Su regreso estuvo resguardado por la Policía Nacional que se desplegó por los diferentes centros escolares de la ciudad en Camoapa.

El oficial José Angel Rodríguez, inspector de la Policía Nacional, confirmó que el lunes seis fue un día de supervisión y vigilancia en los centros escolares de Camoapa.

Se observó el patrullaje de efectivos en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los centros escolares.En las redes sociales, los cibernautas comentaron.

Janeth Sanchez dice: “Todos los días van a clases los niños, por lo menos un oficial en cada centro de estudio, para que resguarde el transito y por la seguridad de los estudiantes.

Fátima Sequeira comenta: “Que sea así siempre no sólo por hoy si no por todo lo que queda del año”.

Gaby Brenes expresa: “Garantizando la seguridad de nuestro pueblo en estos nuevos tiempos de victoria por Gracia de Dios”

Y así sucesivamente continúan los mensajes en la foto colgada en el facebook Camoapa Estereo.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa