Locales

Reprograman actividad boxística en Camoapa

por | 26/07/2013, 7:26:PM | Locales

La velada boxística que se había programado en Camoapa para el sábado 27 de julio, fue reprogramada para el tres de agosto. La actividad se realizará con 120 atletas que fueron seleccionados en las veladas boxísticas desarrolladas en los barrios de la ciudad camoapense.

El coordinador de la comisión de boxeo municipal, Sebastián Laguna, aseguró que se reprogramó la actividad porque los boxeadores invitados de Managua no podían asistir ese día. Aseguró que la velada siempre se realizará en el gimnasio multiuso municipal a partir de las dos de la tarde del sábado tres de agosto.

Laguna comentó que las personas que asistan deberán pagar diez córdobas por entrar al evento y con los fondos que se recauden se comprarán materiales para la escuela de boxeo de Camoapa.

El coordinador recalcó que la idea de implementar veladas boxísticas en los barrios es para promover este deporte entre los jóvenes y buscar nuevos talentos del boxeo municipal.

El jefe de la Policía de Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, dijo que para sufragar algunos gastos de la actividad han solicitado la contribución del comercio y algunas instituciones, por lo que hizo un llamado a la población para que asistan a la velada y de esa manera apoyar a los jóvenes que se involucran en el boxeo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa