Locales

Repollo sube de precio

por | 12/07/2011, 12:16:PM | Locales

Para algunos camoapeños preparar una deliciosa ensalada de repollo será algo costoso porque ese perecedero se cotiza en el mercado de Camoapa entre 20 y 25 córdobas.

Según el Ministerio agropecuario forestal MAGFOR, la semana pasada ese perecedero se cotiza en los mercados de Managua entre 10 y 16 córdobas.

La señora Gertrudis Ramírez, comerciante del mercado municipal, comentó que otro producto que elevó su precio es el tomate, aunque aseguró que tiene de diferentes tamaños y precios según el gusto del cliente.

Otro de los comerciantes, Omar Calero, expresó que a pesar de incrementar de precio la gente compra esos perecederos porque en la mesa no puede faltar la deliciosa ensalada de repollo acompañada de tomate.

En cuanto a las frutas, aseguró que la piña pequeña se cotiza a 15 córdobas e indicó que la maracuyá y el aguacate están en flota.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa