Locales

Repararán puente de Caña Brava

por | 23/10/2012, 7:42:PM | Locales

La solicitud de transportistas y habitantes de la comarca Arenita de Camoapa sobre el mal estado del puente de caña Brava, fue escuchada por la municipalidad.

Hace unos días los ingenieros del área de proyecto visitaron la comunidad para conocer el estado del puente.

El ingeniero Oscar Rodríguez, comentó que la reparación del costará alrededor de 30 mil córdobas e indicó que el estado es crítico, pero gracias a la colaboración de la comunidad y del transportista Luís Taleno, en 15 días estará reparado el puente.

Rodríguez expresó que se hará un muro de retención para proteger la infraestructura y que el gobierno municipal debe destinar dinero dentro del presupuesto del 2013 para su mantenimiento.

El puente comenzó a dañarse a inicios del mes de octubre, lo que había dificultado que los vehículos pasaran por el lugar, eso según el reporte de los denunciantes.

El señor Alfonso Díaz, habitante de la comarca Arenitas, aseguró en su momento que era peligroso que los transportistas pasaran por la zona porque el puente se encontraba parcialmente dañado lo que puede provocar un accidente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa