Locales

Repararán más calles y darán ayuda social en Camoapa

por | 18/09/2012, 8:29:PM | Locales

Más fondos fueron aprobados para reparar y adoquinar las calles de la cuidad de Camoapa. Dentro de la reforma al presupuesto municipal se destinó buena cantidad de dinero para la ayuda social que pretende dar repuestas a las personas pobres de la localidad.

La reforma al presupuesto se realizó luego que se conociera de un aumento en las transferencias municipales de un millón 200 mil córdobas para Camoapa.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Pedro Salazar, indicó que entre los principales proyectos está el adoquinado de una cuadra en el barrio Pancasán con 600 mil córdobas, 150 mil para la reparación de calles y más de 200 mil córdobas para ayuda social.

Salazar explicó que el desembolso del dinero se espera a finales de septiembre o en los primeros días de octubre y que de muchos proyectos solicitados por la población los seleccionados fueron priorizados según los criterios del Concejo Municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa