Locales

Repararán calle mal adoquinada

por | 28/09/2012, 5:19:PM | Locales

Por falta de supervisión y beligerancia de las autoridades municipales se gastarán 50 mil córdobas extras en la reparación de una calle ubicada en el barrio Ramón Obando de Camoapa.

Hace unos meses se concluyó el proyecto ubicado cerca de la casa de la señora Mery Cruz Masis, pero a los días el proyecto presenó irregularidades, pues los adoquines comenzaron a separarse.

Masis asegura que en varias ocasiones habló sobre el mal trabajo que realizó la empresa contratista, pero en la municipalidad hicieron caso omiso a la petición.

El secretario del Concejo Municipal, Pedro Salazar, expresó que en los libros de actas consta el reclamo de algunos concejales y pobladores del sector. Indicó que es lamentable que proyectos de ese calibre queden mal construidos por falta de supervisión.

El proyecto de esas dos cuadras de adoquinado costó un millón 200 mil córdobas. Ahora la cuadrilla de la municipalidad repara 45 metros cuadrados de adoquinado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa