Locales

Reparan calle adoquinada

por | 09/01/2014, 12:52:AM | Locales

Trabajadores de la Alcaldía de Camoapa realizan reparaciones a varias calles de la ciudad. Foto Radio Camoapa.

Los habitantes del barrio Rigoberto López Pérez de Camoapa esperan un buen trabajo en el proyecto de reparación y mantenimiento de calles adoquinadas. La cuadrilla de la municipalidad trabaja en el sector del Estadio Municipal, donde supuestamente hay filtraciones de agua servida.

El señor Armando Suárez, expresó su satisfacción porque esa calle “es un desastre”, especialmente en la temporada de invierno, por lo que espera que el trabajo quede bien hecho para que dure. El poblador pidió a la municipalidad que repare otras calles recién adoquinadas de la ciudad que se están dañando.

La ingeniera Elisa Silva Alvarado, comentó que han tratado de agilizar el trabajo y solicitó a la población, especialmente a los padres y madres de familia poner cuidado a los niños y niñas para evitar accidentes.

Hasta el momento la municipalidad ha reparado cinco cuadras adoquinadas y los funcionarios esperan continuar con ese trabajo en los próximos meses con el presupuesto 2014.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa