Locales

Reparan 165 metros de adoquinado en la cuidad de Camoapa

por | 01/02/2012, 3:26:PM | Locales

Maquinaria y trabajadores de la Alcaldía de Camoapa iniciaron la reparación de 165 metros de adoquinado que están ubicados en las inmediaciones de la iglesia San Francisco de Asís.

El responsable de servicios municipales de la alcaldía, Faustino Díaz, aseguró que esa parte de adoquinado se encontraba en pésimo estado y por esa razón decidieron darle mantenimiento.

El funcionario explicó que la primera fase del proyecto, será remover el adoquín, luego quitarán el material que no sirva, colocarán otro de buena calidad y finalizarán con la ubicación de 600 adoquines nuevos.

Díaz agregó que ese proyecto cuesta al menos 25 mil córdobas y finalizará en 15 días, si el tiempo lo permite.

El señor Francisco Fargas, ciudadano de Camoapa, aseguró que esa parte del pueblo necesitaba reparación con urgencia porque tenía varios años de deterioro. Espera que la municipalidad continúe con ese tipo de proyectos, pero en otros puntos de la cuidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa